Asociacion de empresarios de Padules

CONSTITUIDA LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE PADULES

 

Empresarios de Padules de los sectores de turismo, construcción, comercio, servicios y agroalimentario han unido sus fuerzas con la creación de la Asociación Empresarial de Padules (ASEMPAL Padules), en el seno de la Confederación almeriense y con el objetivo de impulsar las actividades empresariales enmarcadas en este entorno territorial de Almería.

 

            Antonio Abad Godoy es el presidente de esta nueva organización que reúne a empresas de distintas actividades empresariales ubicadas en esta localidad, situada en el corazón de la Alpujarra almeriense, en la comarca del Andarax.

 

La Junta Directiva se completa con Alfredo Martín Kellerhuis, como vicepresidente, Manuela Bueno Granados como secretaria y Juan Miranda, Begoña Cabeza, Juan Carlos Olmo, Manuel Barea y Rafael Luna como vocales.

 

Con esta nueva asociación, los empresarios de Padules quieren también estimular las iniciativas emprendedoras de la localidad mediante la cooperación entre las empresas y poner en valor la diversidad y riqueza de su entorno natural, rodeado por la Sierra de Gádor y el Parque Natural Sierra Nevada.

En este sentido, ASEMPAL-Padules apuesta por poner en marcha actuaciones dirigidas a ofrecer al visitante una oferta turística que combine actividades de los principales sectores económicos en Padules, como rutas especializadas en productos de la tierra, enoturismo, gastronomía, turismo de naturaleza, etc.

Escribir comentario:

© Copyright 2008 Restaurante Abad. Aviso Legal. rss RSS.

Diseño y programación: Globulart Diseño